Simple
Proyecto realizado durante el 3º curso en la especialidad de diseño de producto de la EASD València.​​​​​​​
“Módulo Simple” permite construir un mueble de descanso adecuado para cualquier espacio, y por sus dimensiones permite improvisar un lugar donde dormir. A la hora de desarrollar el sistema era esencial preservar la sencillez, en parte para reducir tanto como fuera posible el coste de producción, haciendo el producto asequible para el presupuesto de la EASD.

“Banqueta Simple” es un elemento complementario para el módulo simple, y es un mueble irónicamente inspirado en la filosofía “furniture-free”, del inglés “sin mobiliario”, derivada del pensamiento minimalista. El colchón móvil nos permite crear diferentes combinaciones, lo cual nos permite romper el ciclo: “del sofá a la silla, y de la silla al sofá”, con él podrás improvisar un lugar de trabajo o incluso una mesa para tomar el té o cenar.

Este fue uno de mis primeros proyectos, y durante su desarrollo comencé a identificar los conceptos con los que más cómodo me sentía a la hora de diseñar: sencillo, lúdico, funcional e ingenioso.


"Los productos que cumplen un propósito son como herramientas. No son objetos decorativos ni obras de arte. Por lo tanto, su diseño debe ser neutral y sobrio, para dejar espacio a la autoexpresión del usuario."
D. Rams




Simple
Published:

Owner

Simple

Published: